Hola

Este es mi mundo paralelo, un mundo de palabras quietas.Que no hay vocación en la palabra, es otra cosa.... Es mi mundo.... una fantasía... Una diosa que recita poemas tristes y mal versados .... yo no soy poeta, tan sólo soy el verso triste y mal escrito de mi propia vida. Un verso que ofusca, que intimida y que levanta... un verso que arrasa..... un verso que cambia.

-Catalina Irías-

miércoles, 11 de marzo de 2015

Adicciones



Me preguntaron sobre mi libro favorito, no supe responder...
     ...Yo pensaba en Márquez y el amor en los tiempos del cólera, en  Benedetti y en su tregua, en Sabines y sus cartas a Chepita, para tu asombro pensé en Sade y Juliette, incluso en Shakespeare y su Mercader de Venecia, gracias a mi ego, en Miguens Silva y su fabulosa biografía sobre Catalina la grande. 
En muchos libros de historia, en Bécquer con sus Rimas y Leyendas, porque como tú sabes bebé, mi lista de libros favoritos es extensa. 
              
                         Me hallaba desconcertada...

Después, cariño…
…Yo recordé la lectura que desprende tu bello cuerpo de hombre…
 …Tu cabello, tus huesos, tu carne que sabe a verso, tus ojos que               me sirven de pausa, tu lengua, tu voz, los puntos suspensivos de esos tus lunares…
           …de las páginas de tu alma, de cada acento que disfrutaba dándote besos.

-No habían, no existen palabras que te describan, mi bien.

Me preguntaron sobre mi libro favorito y respondí que era el que yo había escrito sobre tu piel y por título lleva tu nombre...
                                         

                                          ... Sí, mi libro favorito eres tú, amor.