Hola

Este es mi mundo paralelo, un mundo de palabras quietas.Que no hay vocación en la palabra, es otra cosa.... Es mi mundo.... una fantasía... Una diosa que recita poemas tristes y mal versados .... yo no soy poeta, tan sólo soy el verso triste y mal escrito de mi propia vida. Un verso que ofusca, que intimida y que levanta... un verso que arrasa..... un verso que cambia.

-Catalina Irías-

sábado, 1 de marzo de 2014

Así te quiero, para amarte.



Simple, sencillo 
Con la luna en tu ojo derecho y el sol en tu ojo izquierdo. Te quiero impreciso pero exacto. Fuerte y cambiante, estable. 
No te quiero como una montaña, porque a veces quizá necesite cargarte. 
Te quiero con brazos de acero, pero con manos de ángel para acariciarme suavemente, para que mi mente pierda la razón con tus caricias y seguir siendo la persona más cuerda del mundo después de ellas. 
Te quiero de piernas fuertes y largas para que camines conmigo y te necesito entendedor de que no eres mi dueño pero que decidí recorrer mi camino tomada de tu mano. Te quiero brillante y sereno, no te quiero tempestad pero te necesito indomable y varonil.
Te quiero curioso, dudoso y muy imaginativo. Te necesito lleno de paz y en todo caso con ansías de alcanzarla siempre. Te quiero con buena conversación, con frases orgásmicas. No te quiero predecible, te necesito interesante, como una nueva empresa para descubrir todos los días. 
Te quiero para que mis ojos brillen cuando te vean y para que te sigan viendo cuando ya no estés…. Para que mi corazón se desboque cuando te sienta cerca y vaya hacia ti cuando te encuentres lejos.  Te quiero para que tu nombre me dibuje una sonrisa en los labios; para que tus labios sean los únicos que me besen por el resto de mis días.
Te quiero protector y protegido, loco y despistado. 
Te quiero música para entonar a tu compás la letra de mi vida. 
Te necesito nuevo todas las mañanas, con el mismo latido y una jovialidad siempre renovada, con sueños nuevos a cada despertar. 
No te quiero empalagoso, pero si te quiero dedicado. 
No quiero amarrarte, quiero que seas libre a mi lado; libre eternamente…. Y que entiendas que eso significa que te cuidaré; no como se cuida a una joya, pues eso significa propiedad y no quiero poner sobre tu pecho un letrero que diga que eres mío, porque no lo serás… serás solo de mi amor. 
Quiero cuidarte como se cuida a quien se ama: sin pedir nada a cambio. 
Te exijo lleno de fe y de integridad.
Te quiero para amarte, para ser mejor a tu lado y no te busco… te espero. No por necesidad sino por destino.